fbpx

Servidores VPS Cloud

Recurso 2@4x

Obtén tu servidor VPS en minutos

Recibe la flexibilidad que necesita para crecer e ir rápidamente. Seleccione un plan y despliega sin complicaciones.

Nuestros beneficios más importantes

Despliegue y escalabilidad en minutos

Tus días y horas de espera para desplegar un servidor ha terminado. Con Gokiebox tu VPS lo obtendrás en cuestión de minutos. Si en algún momento necesita más recursos simplemente escale con algunos clics.

8 Ubicaciones entre América, Europa y Asia

Nuestros servidores están ubicados estrategicamente en 8 centros de datos de primer nivel para entregarte la conectividad y redundancia que su plataforma necesita para mantenerse siempre disponible.

Un rendimiento increíblemente rápido

Nuestros VPS cuentan con la tecnología de KVM, que nos permite garantizar recursos dedicados para cada paquete de VPS. El resultado: estabilidad sin igual y rendimiento máximo.

El control de su VPS en unos clics

Reinicie, apague o encienda su servidor virtual privado con nuestro administrador de VPS desarrollado internamente. También puede usar el Administrador de VPS para obtener acceso a la consola del mismo.

Nuestros Precios

Características y especificaciones adicionales

99,99% de tiempo de actividad SLA

Proporcionamos un SLA de 99,99% de tiempo de actividad. Si no realizamos la entrega, le acreditaremos por el tiempo que el servicio no estuvo disponible.

Entorno dedicado

Recursos físicos dedicados y acceso completo a su servidor virtual para alojar sitios web o aplicaciones profesionales.

Altas prestaciones

Nuestros VPS, basados en arquitecturas Intel de última generación, almacenamiento SSD NVMe y una infraestructura resiliente, se adaptan a todas sus necesidades.

SSDs empresariales

Utilizamos discos de estado sólido (SSD) de nivel empresarial para aumentar el rendimiento del almacenamiento.

Control Total

Dispondrá de un control total sobre su servidor virtual, pero sin tener que preocuparse por la gestión del hardware (actualización de los componentes, fallos técnicos, etc.).

IPv6

Ubique su VPS en la nube con la versión más actualizada del Protocolo de Internet.

Tráfico ilimitado

Podrá alojar servicios y aplicaciones que consumen mucho tráfico, para una experiencia fluida y sin coste adicional.* Excepto en datacenters situados en las regiones de Asia.

KVM

Los hipervisores KVM de nivel empresarial mejoran el rendimiento y la seguridad de la red.

* Para los VPS alojados en Sídney y Singapur: tráfico de 1 TB/mes para las gamas Starter y Value, 2 TB/mes para la gama Essential, 3 TB/mes para la gama Comfort y 4 TB/mes para la gama Elite. Una vez superada la cuota mensual, el ancho de banda se limita a 10 Mb/s.

Preinstala una distribución fácilmente

Ahorre tiempo con el software preinstalado.

CentOS
Ubuntu
AlmaLinux
Debian
Fedora
Rocky Linux
Windows Server

Preguntas frecuentes

Con un VPS obtiene aislamiento completo en un servidor físico para su alojamiento. Su Servidor Virtual Privado no se verá afectado por otros usuarios y con el acceso de raíz puede instalar las aplicaciones que necesite en su servidor. La CPU, la RAM, la HDD y el ancho de banda asignados a su paquete de Alojamiento VPS siempre estarán disponibles para sus aplicaciones. Un servidor VPS le ofrece todas las características de un servidor dedicado a un precio asequible.

KVM (máquina virtual basada en el kernel) es un tipo de interfaz de virtualización en servidores Linux que garantiza un rendimiento y una seguridad fantástica al mismo tiempo que garantiza un aislamiento de recursos altamente optimizado. El uso de KVM en nuestros servidores VPS nos permite ofrecer una tremenda potencia de procesamiento y rendimiento que sus aplicaciones / sitios web necesitan.

Si, añada hasta 16 direcciones IP geolocalizadas en España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Polonia, Portugal, Irlanda, República Checa, Países Bajos, Finlandia, Lituania y Bélgica. Cada IP tiene un coste de S/15.00 en el momento de la instalación y es posible asociar direcciones IP de varios países a un mismo VPS independientemente del modelo.

Proporcionamos soporte en todos nuestros planes para problemas relacionados con el arranque, la red, el hardware, el inicio de sesión y la reinstalación de la máquina virtual. Esto también incluye la configuración básica del cortafuegos y la investigación preliminar de cualquier vulnerabilidad del sistema. Nuestro soporte no cubre la administración y solución de problemas relacionados con sus aplicaciones alojadas.

Sí, puede actualizar fácilmente su plan desde el panel de control simplemente seleccionando el nuevo plan y pagando el excedente. La cantidad que ya ha pagado por el plan actual se ajustará en base a la tarifa pro. La opción de degradación no está disponible para ninguno de los planes / servidores de VPS KVM en este momento.

Usted es responsable de sus copias de seguridad y contenido web. Se recomienda que mantenga seguras las copias de su contenido y realice sus propias copias de seguridad. Sin embargo, por un costo adicional podemos automatizar copias de seguridad para su VPS.