fbpx

SIMPLE RÁPIDO FÁCIL

Gokiebox Soft es el software de ventas con boleta y factura electrónica 100% web pensado para Pymes y emprendedores.
Puede emitir comprobantes de pago desde cualquier dispositivo conectado a Internet sin la necesidad de instalar absolutamente nada.
Es un proyecto impulsado por el área de desarrollo web de Gokiebox.

Funciones principales

Conoce todas las posibilidades que te ofrece nuestro sistema

Estadísticas y reportes

Realiza un seguimiento a tu negocio, exporte informes personalizados y tome mejores decisiones.

Puntos de venta

Realiza operaciones de venta de manera rápida,. Abre y gestiona tus sucursales fácilmente.

Productos y Categorías

Gestiona tus productos e inventario sin complicaciones. Crea categorías, asigne precios, características y más.

Ventas y Gastos

Lleva el control de tu ganancias y gastos, así mismo obtén el informe de tu utilidad eficientemente.

Promociones y descuentos

Fideliza a tus clientes con super descuentos y vales. Gestiona de manera simple tus promociones.

Gestión de usuarios

Accede y gestiona la información de tus clientes, empleados y proveedores de la manera más ordenada.

Rubros Principales

Conoce los sectores que cubre nuestra tecnología

HELADERÍAS

PIZZERÍAS

JUGUETERÍAS

BOUTIQUES

HAMBURGUESERÍAS

CAFETERÍAS

VETERINARIAS

PELUQUERÍAS

RESTAURANTES

JUGUERÍAS

PASTELERÍAS

LICORERÍAS

Adquirir nuestro servicio es rápido y fácil

Elige un plan

El que se ajuste a tus necesidades

Agrega al carro

Revisa tu pedido

Ingresa tus datos

De contacto y facturación

Paga online

Elige el medio de pago que más te acomode

¡Y está listo!

¡Genial! Ya puedes iniciar con Gokiebox Soft

Nuestros precios

Plan Mensual

S/ 100.00
  • 1 Sucursal
  • Punto de venta
  • Productos y Categorías
  • Registro de Ventas
  • Gastos y Compras
  • Control de Dinero
  • Descuentos y Vales
  • Clientes y Proveedores
  • Gestión de Empleados
  • Estadísticas y Reportes
  • Facturación electrónica

Plan Anual

S/ 1000.00
  • 1 Sucursal
  • Puntos de venta
  • Productos y Categorías
  • Registro de Ventas
  • Gastos y Compras
  • Control de Dinero
  • Descuentos y Vales
  • Clientes y Proveedores
  • Gestión de Empleados
  • Estadísticas y Reportes
  • Facturación electrónica

Plan Personal

¡COTIZA!
  • 1 o más sucursales
  • Puntos de venta
  • Productos y Categorías
  • Registro de Ventas
  • Gastos y Compras
  • Control de Dinero
  • Descuentos y Vales
  • Clientes y Proveedores
  • Gestión de Empleados
  • Estadísticas y Reportes
  • Facturación electrónica
  • Dominio web personalizado
  • Servidor web propio

El certificado digital es un requisito para la facturación electrónica, permite firmar los documentos xml con los estándares que la SUNAT exige en el Perú.

Preguntas Frecuentes

El tiempo de instalación va a depender según el modo en que el sistema va a funcionar (Online o Offline):

  • En el caso de Online, la instalación tardará un máximo de 2 hrs.
  • En el caso de Offline, el tiempo de instalación dependerá de las condiciones propias del negocio (estructura tecnológica).

Correcto, es un requisito comprar certificado digital para poder firmar los comprobantes y darle validez El costo es de S/295.00 anualmente y lo emite Llama.pe

Si, proporcionamos soporte remoto y presencial para solucionar cualquier inconveniente con el sistema de manera oportuna.

Puedes utilizar nuestra plataforma de consultas ingresando a: facturacion.gokiebox.pe/buscar

Puedes conocer los diferentes rubros que abarca nuestro software a través del siguiente enlace: gokiebox.pe/soft/rubros

No, usted puede dejar de utilizar nuestro software en cualquier momento.

  • En el caso de software online, Principalmente debe contar con una computadora, acceso a Internet y Ticketera.
  • En el caso de sofware offline, debe contar con una computadora o/y también de un servidor para instalar el software en el mismo y Ticketera.

En ambos casos, también puede utilizar complementos para facilitar el proceso de venta, como por ejemplo: Lectora de código de Barras.

Si, el sistema permite la administración de sucursales. Además, permite administrar el stock de productos, los trabajadores y las ventas de cada sucursal de manera independiente.

Está directamente relacionado al tipo de instalación realizada.

  • Modo Online: La información está almacenada en nuestros servidores en la nube.
  • Modo Offline: La información está almacenada en su servidor local.

Sólo si su negocio opta por el Modo Online el acceso a Internet es indispensable. El modo Offline no necesita acceso a internet.

No, las futuras actualizaciones son totalmente gratuitas.

Si solo deseas utilizar el software únicamente para control del negocio (sin facturación), el PLAN CONTROL es para ti. Si deseas utilizar el software para el control de tu negocio y emitir comprobantes electrónicos el PLAN NEGOCIO es para ti. Si deseas algo personalizado, puedes cotizar.

Si, usted puede migrar de un plan a otro cuando desee sin ningún problema.