Asegura tu marca en Internet con un nombre de dominio web. ¡Regístralo ya!
Migra tus dominios hacia Gokiebox. ¡Gestiona todos tus productos desde un solo proveedor!
Consulta acerca de un dominio web, tal como el propietario, fecha de vencimiento y otros.
Vende en Internet en todo momento. Es rápido, fácil y seguro.
Solución rápida y funcional para que empieces a vender cursos en línea.
Soluciones web adaptados a las necesidades de su empresa.
Alojamiento dos veces más rápido.
Experiencia de servidor dedicado.
Fortalece la imagen de tu marca en Facebook e Instragram y consigue potenciales clientes.
Haz crecer tu negocio rápidamente con las herramientas publicitarias de Google Ads.
Una solución de correo para empresas económico y funcional, incluye espacio para alojamiento web.
La solución integral para correos profesionales que ofrece Google ahora a tu alcance al mejor precio.
Crea o conecta tu Radio a Internet en minutos. Transmite 24/7 a todo el mundo y sin restricciones.
Crea o conecta tu programa de TV a Internet. Transmite 24/7 a todo el mundo y sin restricciones.
Lleva el control de todo negocio en todo momento. Sistema de ventas 100% web.
Suite de aplicaciones colaborativas para mejorar la productividad en tu empresa.
Adquiere Licencias originales con el soporte y garantía de nuestra empresa.
¡Lleva el control de tu negocio de la mejor manera: Vende, Factura, Gestiona tu stock, Genera reportes y mucho más de forma rápida y sencilla.
Cubrimos las necesidades de los principales rubros comerciales. ¡Descúbrelos!
Conoce parte de las funcionalidades más importantes que te ofrece nuestro sistema
Realiza operaciones de venta de manera rápida. Abre y gestiona tus sucursales fácilmente.
Lleva el control de tus ventas y gastos. Obtén registros más exactos sobre tu utilidad.
Vende en cuotas y gestiona tus cuentas por cobrar. Genera cotizaciones rápidamente.
Gestiona tus productos y servicios fácilmente, agrega, edita o elimina desde cualquier lugar.
Gestiona tu inventario y almacenes sin complicaciones. Agrega, moviliza y debita productos rápidamente.
Simplifica la exportación de tu información contable y financiera, analiza y crece.
Gestiona la información de tus clientes, proveedores y empleados de la manera más rápida.
Gestiona de manera simple tus promociones y fideliza a tus clientes.
Fideliza a tus clientes con un sistema de puntuaciones por cada compra que realicen.
Extrae fácilmente los datos de tu cliente. Conectado con la base de datos de la Sunat y Reniec.
Procesa y automatiza el envío de tus comprobantes de venta hacia SUNAT. Evita problemas tributarios.
Realiza un seguimiento a tu negocio, exporta informes personalizados y toma mejores decisiones.
Tenemos todo lo que necesitas para que puedas comenzar sin contratiempos.
Cientos de clientes confían en nosotros. ¡Qué esperas tú para tomar la mejor decisión!
Todos los planes mensuales tienen costos de instalación.
Plan Mini
por mes
Costo de instalación: S/100.00
Contrata nuestros planes anuales y ahorra en costos de instalación.
Plan Mini
Anual
Instalación GRATUITA
*Para facturar electrónicamente es necesario contar con un certificado válido por la SUNAT.
Actualmente la SUNAT proporciona de forma gratuita el certificado si cumples los siguientes requisitos (Click Aquí).
El tiempo de instalación y puesta en marcha es de 24hrs posterior al pago inicial. Nuestro equipo se contactará con usted para brindarle la capacitación para el uso del sistema.
Actualmente la SUNAT proporciona de forma gratuita el certificado si cumples los siguientes requisitos (Click Aquí). Si no cumples los requisitos, debes comprar el certificado digital para poder firmar los comprobantes y darle validez El costo es de S/295.00 anualmente y lo emite Llama.pe
Sí, proporcionamos asistencia 100% remota ante cualquier incoveniente.
Puedes conocer los diferentes rubros que abarca nuestro software y además podemos adaptar el sistema a cualquier rubro por un costo adicional que se estimará según tus requerimientos.
No, usted puede dejar de utilizar nuestro software en cualquier momento.
Como equipamiento básico, debes contar con una computadora e Impresora, no obstante considerar que se debe contar con acceso a Internet.
Sí, el sistema soporta la administración de múltiples sucursales, solo debes considerar que el costo por sucursal extra es el 50% del valor del plan contratado.
La información está almacenada en nuestros servidores en la nube, garantizamos los respaldos y seguridad de la misma.
Si, debido a que el sistema está instalado en servidores en la nube, es necesario contar con Internet para utilizar el servicio.
No, las futuras actualizaciones son totalmente gratuitas.
Sí, usted puede migrar de un plan a otro cuando desee sin ningún problema, siempre en cuando su negocio se mantenga en el mismo giro. En el caso de cambiar de rubro y/o empresa, es necesario hacer la reinstalación completa.
Nuestros especialistas te ayudaran a implementar Fakturaya en tu empresa.