fbpx

SIMPLE RÁPIDO FÁCIL

Gokiebox Soft es el software de ventas con boleta y factura electrónica 100% web pensado para Pymes y emprendedores.
Puede emitir comprobantes de pago desde cualquier dispositivo conectado a Internet sin la necesidad de instalar absolutamente nada.
Es un proyecto impulsado por el área de desarrollo web de Gokiebox.

Funciones principales

Conoce todas las posibilidades que te ofrece nuestro sistema

Estadísticas y reportes

Realiza un seguimiento a tu negocio, exporte informes personalizados y tome mejores decisiones.

Puntos de venta

Realiza operaciones de venta de manera rápida,. Abre y gestiona tus sucursales fácilmente.

Productos y Categorías

Gestiona tus productos e inventario sin complicaciones. Crea categorías, asigne precios, características y más.

Ventas y Gastos

Lleva el control de tu ganancias y gastos, así mismo obtén el informe de tu utilidad eficientemente.

Promociones y descuentos

Fideliza a tus clientes con super descuentos y vales. Gestiona de manera simple tus promociones.

Gestión de usuarios

Accede y gestiona la información de tus clientes, empleados y proveedores de la manera más ordenada.

Rubros Principales

Conoce los sectores que cubre nuestra tecnología

HELADERÍAS

PIZZERÍAS

JUGUETERÍAS

BOUTIQUES

HAMBURGUESERÍAS

CAFETERÍAS

VETERINARIAS

PELUQUERÍAS

RESTAURANTES

JUGUERÍAS

PASTELERÍAS

LICORERÍAS

Contratar el servicio es rápido y fácil

Elige un plan

El que desees

Agrega al carro

Revisa tu pedido

Ingresa tus datos

De contacto y facturación

Realiza el pago

Elige el medio de pago que más te acomode

¡Todo listo!

Empieza a facturar electrónicamente

Nuestros precios

Plan Mensual

S/ 100.00
  • 1 Sucursal
  • Punto de venta
  • Productos y Categorías
  • Registro de Ventas
  • Gastos y Compras
  • Control de Cuentas
  • Descuentos y Vales
  • Clientes y Proveedores
  • Gestión de Empleados
  • Estadísticas y Reportes
  • Facturación electrónica
*Costo de instalación: S/200.00
POPULAR

Plan Anual

S/ 1200.00
  • 1 Sucursal
  • Punto de venta
  • Productos y Categorías
  • Registro de Ventas
  • Gastos y Compras
  • Control de Cuentas
  • Descuentos y Vales
  • Clientes y Proveedores
  • Gestión de Empleados
  • Estadísticas y Reportes
  • Facturación electrónica
*Instalación Gratuita

Plan Personalizado

¡COTIZA!
  • 1 o más sucursales
  • Puntos de venta
  • Productos y Categorías
  • Registro de Ventas
  • Gastos y Compras
  • Control de Cuentas
  • Descuentos y Vales
  • Clientes y Proveedores
  • Gestión de Empleados
  • Estadísticas y Reportes
  • Facturación electrónica
  • Dominio web personalizado
  • Servidor web propio

*Para facturar electrónicamente es necesario contar con un certificado válido por la SUNAT.

Actualmente la SUNAT proporciona de forma gratuita el certificado si cumples los siguientes requisitos (Click Aquí).

Preguntas Frecuentes

El tiempo de instalación y puesta en marcha es de 24hrs posterior al pago inicial. Nuestro equipo se contactará con usted para brindarle la capacitación para el uso del sistema.

Actualmente la SUNAT proporciona de forma gratuita el certificado si cumples los siguientes requisitos (Click Aquí). Si no cumples los requisitos, debes comprar el certificado digital para poder firmar los comprobantes y darle validez El costo es de S/295.00 anualmente y lo emite Llama.pe

Si, proporcionamos soporte remoto y presencial para solucionar cualquier inconveniente con el sistema de manera oportuna.

Puedes utilizar nuestra plataforma de consultas ingresando a: facturacion.gokiebox.pe/buscar

Puedes conocer los diferentes rubros que abarca nuestro software y además podemos adaptar el sistema a cualquier rubro por un costo adicional que se estimará según sus requisitos.

No, usted puede dejar de utilizar nuestro software en cualquier momento.

Debes contar con una computadora, acceso a Internet y Ticketera/Impresora.

Si, el sistema permite la administración de sucursales. Además, permite administrar el stock de productos, los trabajadores y las ventas de cada sucursal de manera independiente.

La información está almacenada en nuestros servidores en la nube.

Si, debido a que el sistema está instalado en servidores en la nube, es necesario contar con Internet para utilizar el servicio.

No, las futuras actualizaciones son totalmente gratuitas.

Nuestro plan inicial debería de funcionar perfectamente para su negocio si está dentro de los rubros principales que cubre nuestro sistema actualmente. De no ser así, tendrías que contratar  un plan personalizado para ajustar el sistema o poder desarrollar un software a medida para ti.

Si, usted puede migrar de un plan a otro cuando desee sin ningún problema.