Sistema de Ventas con Facturación Electrónica

¡Lleva el control de tu negocio de la mejor manera: Vende, Factura, Gestiona tu stock, Genera reportes y mucho más de forma rápida y sencilla.

Nuestras soluciones

Cubrimos las necesidades de los principales rubros comerciales. ¡Descúbrelos!

Facturación Simple

Tiendas y Negocios

Software para Restaurantes

Software para Hoteles

Ecommerce con Facturación

Características generales

Conoce parte de las funcionalidades más importantes que te ofrece nuestro sistema

Punto de venta

Realiza operaciones de venta de manera rápida. Abre y gestiona tus sucursales fácilmente.

Ventas y Gastos

Lleva el control de tus ventas y gastos. Obtén registros más exactos sobre tu utilidad.

Créditos y Cotizaciones

Vende en cuotas y gestiona tus cuentas por cobrar. Genera cotizaciones rápidamente.

Productos y Servicios

Gestiona tus productos y servicios fácilmente, agrega, edita o elimina desde cualquier lugar.

Inventario y Kardex

Gestiona tu inventario y almacenes sin complicaciones. Agrega, moviliza y debita productos rápidamente.

Contabilidad y Finanzas

Simplifica la exportación de tu información contable y financiera, analiza y crece.

Clientes y Proveedores

Gestiona la información de tus clientes, proveedores y empleados de la manera más rápida.

Promociones y descuentos

Gestiona de manera simple tus promociones y fideliza a tus clientes.

Sistema de puntos

Fideliza a tus clientes con un sistema de puntuaciones por cada compra que realicen.

Consulta RUC/DNI

Extrae fácilmente los datos de tu cliente. Conectado con la base de datos de la Sunat y Reniec.

Facturación SUNAT

Procesa y automatiza el envío de tus comprobantes de venta hacia SUNAT. Evita problemas tributarios.

Estadísticas y reportes

Realiza un seguimiento a tu negocio, exporta informes personalizados y toma mejores decisiones.

Todo el equipamiento a tu alcance

Tenemos todo lo que necesitas para que puedas comenzar sin contratiempos.

Empresas que confían en nuestra solución

Cientos de clientes confían en nosotros. ¡Qué esperas tú para tomar la mejor decisión!

Nuestros precios

MENSUAL

Todos los planes mensuales tienen costos de instalación.

Plan Inicial

S/ 60.00
por mes
  • 1 Sucursal
  • Hasta 500 comprobantes al mes
  • Acceso hasta 2 usuarios
  • Módulo para restaurantes
  • Módulo para hoteles
  • Capacitación y soporte
Costo de instalación: S/200.00
POPULAR

Plan Estándar

S/ 100.00
por mes
  • 1 Sucursal
  • Hasta 1500 comprobantes al mes
  • Acceso hasta 5 usuarios
  • Módulo para restaurantes
  • Módulo para hoteles
  • Capacitación y soporte
Costo de instalación: S/200.00

Plan Avanzado

S/ 150.00
por mes
  • 1 Sucursal
  • Hasta 3000 comprobantes al mes
  • Acceso hasta 8 usuarios
  • Módulo para restaurantes
  • Módulo para hoteles
  • Capacitación y soporte
Costo de instalación: S/200.00
¿Buscas solo emitir boletas y facturas?
ANUAL

Contrata nuestros planes anuales y ahorra en costos de instalación.

Plan Inicial

S/ 720.00
Anual
  • 1 Sucursal
  • Hasta 500 comprobantes al mes
  • Acceso hasta 2 usuarios
  • Módulo para restaurantes
  • Módulo para hoteles
  • Capacitación y Soporte
Instalación GRATUITA
POPULAR

Plan Estándar

S/ 1200.00
Anual
  • 1 Sucursal
  • Hasta 1500 comprobantes al mes
  • Acceso hasta 5 usuarios
  • Módulo para restaurantes
  • Módulo para hoteles
  • Capacitación y Soporte
Instalación GRATUITA

Plan Avanzado

S/ 1800.00
Anual
  • 1 Sucursal
  • Hasta 3000 comprobantes al mes
  • Acceso hasta 8 usuarios
  • Módulo para restaurantes
  • Módulo para hoteles
  • Capacitación y Soporte
Instalación GRATUITA
¿Buscas solo emitir boletas y facturas?

*Para facturar electrónicamente es necesario contar con un certificado válido por la SUNAT.

Actualmente la SUNAT proporciona de forma gratuita el certificado si cumples los siguientes requisitos (Click Aquí).

Preguntas Frecuentes

El tiempo de instalación y puesta en marcha es de 24hrs posterior al pago inicial. Nuestro equipo se contactará con usted para brindarle la capacitación para el uso del sistema.

Actualmente la SUNAT proporciona de forma gratuita el certificado si cumples los siguientes requisitos (Click Aquí). Si no cumples los requisitos, debes comprar el certificado digital para poder firmar los comprobantes y darle validez El costo es de S/295.00 anualmente y lo emite Llama.pe

Sí, proporcionamos asistencia 100% remota ante cualquier incoveniente.

Puedes conocer los diferentes rubros que abarca nuestro software y además podemos adaptar el sistema a cualquier rubro por un costo adicional que se estimará según tus requerimientos.

No, usted puede dejar de utilizar nuestro software en cualquier momento.

Como equipamiento básico, debes contar con una computadora e Impresora, no obstante considerar que se debe contar con acceso a Internet.

Sí, el sistema soporta la administración de múltiples sucursales, solo debes considerar que el costo por sucursal extra es el 50% del valor del plan contratado.

La información está almacenada en nuestros servidores en la nube, garantizamos los respaldos y seguridad de la misma.

Si, debido a que el sistema está instalado en servidores en la nube, es necesario contar con Internet para utilizar el servicio.

No, las futuras actualizaciones son totalmente gratuitas.

Sí, usted puede migrar de un plan a otro cuando desee sin ningún problema, siempre en cuando su negocio se mantenga en el mismo giro. En el caso de cambiar de rubro y/o empresa, es necesario hacer la reinstalación completa.

¡Solicita una
demo gratis!

Nuestros especialistas te ayudaran a implementar Fakturaya en tu empresa.