google-workspace

Cómo se conectan, crean y colaboran equipos de todos los tamaños.

Una solución innovadora y flexible que permite que las personas y las organizaciones alcancen más objetivos.

Captura de pantalla 2023-12-27 211819
Página

Súmate a Google Workspace con el soporte de nuestros expertos

Si adquieres los planes Google Workspace con nosotros podrás disponer de nuestro soporte especializado 100% en español y de forma totalmente gratuita. Además, nuestros expertos podrán ayudarte en el proceso de migración.

Herramientas de productividad y colaboración para todas las formas de trabajo.

Beneficios generales de Google Workspace

Correo profesional respaldado por Google

Con Google Workspace podrás tener tu correo profesional de Google con dominio corporativo (@tuempresa.com).

Seguro y fiable

Google Workspace resuelve problemas como la autenticación poco fiable, ataques cibernéticos, gestión de GDPR, copias de seguridad constantes y acceso a los dispositivos.

Colabora en equipo

Con Google Workspace las empresas aumentan un 1,5% sus ingresos, reduce un 95% el riesgo por incumplimiento de GDPR, obtiene un 331% de ROI y reduce un 20% la asistencia técnica bajo demanda.

Tecnología Cloud

El 73% de las empresas ya se han pasado a la nube, y hasta un 17% están pensando hacerlo en los próximos 12 meses. Google Workspace ofrece alta disponibilidad y altos estándares de seguridad.

Herramientas de Google Workspace

Conoce en detalle las soluciones flexibles que tenemos para ti

Página
Gmail​

Correo electrónico de empresa personalizado.

Página
Calendar

Calendarios compartidos.

Página
Drive

Almacenamiento en la nube.

Página
Meet

Llamadas y videoconferencias.

Página
Chat

Mensajería para equipos.

Página
Documentos

Procesamiento de textos.

Página
Hojas de Cálculo

Hojas de Cálculos.

Página
Presentaciones

Crea presentaciones.

Página
Formularios

Crea encuestas.

Página
Sites

Crea sitios web.

Página
Keep

Crea notas y listas.

Página
Cloud Search

Búsqueda inteligente en todo Google Workspace.

Página
App Script

Automatiza, integra y amplía soluciones personalizadas.

Página
Controles de administración avanzados

Fácil gestión de usuarios y grupos.

Planes y precios

Elige el servicio de correo de Google que se ajusta a tu negocio

Business Starter

S/ 250.00 Anual
  • 30 GB de almacenamiento conjunto por usuario*
  • Correo de empresa personalizado y seguro, tunombre@tu-empresa.com
  • Asistente de IA Gemini en Gmail
  • Chatea con la IA en la aplicación Gemini
  • Videollamadas de hasta 100 participantes
  • Controles de seguridad y gestión
  • Asistencia estándar

Business Standard

S/ 520.00 Anual
  • 2 TB de almacenamiento compartido por usuario**
  • Correo de empresa personalizado y seguro, tunombre@tu-empresa.com
  • Asistente de IA de Gemini en Gmail, Documentos, Meet y más
  • Chatea con la IA en la aplicación Gemini y crea tu equipo de expertos de IA
  • Asistente de investigación basado en IA (NotebookLM Plus)
  • Videollamadas de hasta 150 participantes, grabaciones y cancelación de ruido
  • Firma electrónica con Documentos y PDFs
  • Páginas de reserva de citas
  • Creador y editor de vídeos colaborativos
  • Plantillas y combinación de correo
  • Controles de seguridad y gestión
  • Asistencia Estándar***

Business Plus

S/ 800.00 Anual
  • 5 TB de almacenamiento compartido por usuario**
  • Correo de empresa personalizado y seguro, descubrimiento electrónico y conservación
  • Asistente de IA de Gemini en Gmail, Documentos, Meet y más
  • Chatea con la IA en la aplicación Gemini y crea tu equipo de expertos de IA
  • Asistente de investigación basado en IA (NotebookLM Plus)
  • Videollamadas de hasta 500 participantes, grabaciones, Seguimiento de asistencia y cancelación de ruido
  • Firma electrónica con Documentos y PDFs
  • Páginas de reserva de citas
  • Creador y editor de vídeos colaborativos
  • Plantillas y combinación de correo
  • Controles de gestión y seguridad mejorados, incluidos Vault y gestión avanzada de endpoints
  • Asistencia Estándar***

Enterprise

S/ 800.00 Anual
  • 5 TB de almacenamiento compartido por usuario**
  • Correo de empresa personalizado y seguro, descubrimiento electrónico y conservación
  • Asistente de IA de Gemini en Gmail, Documentos, Meet y más
  • Chatea con la IA en la aplicación Gemini y crea tu equipo de expertos de IA
  • Asistente de investigación basado en IA (NotebookLM Plus)
  • Videollamadas de 1000 participantes, grabaciones, Seguimiento de asistencia, cancelación de ruido y emisiones en directo dentro del dominio
  • Firma electrónica con Documentos y PDFs
  • Páginas de reserva de citas
  • Creador y editor de vídeos colaborativos
  • Plantillas y combinación de correo
  • Controles de cumplimiento, gestión y seguridad avanzados, incluidos Vault, DLP, regiones de datos y Gestión empresarial de endpoints
  • Asistencia Mejorada***

Los planes Business Starter, Business Standard y Business Plus se pueden comprar para un máximo de 300 usuarios. Los planes Enterprise no tienen un número mínimo ni máximo de usuarios.
Los clientes de Google Workspace podrían tener acceso a funciones adicionales por un periodo promocional limitado.

*Oferta disponible solo para clientes nuevos de Google Workspace. Este precio inicial solo está disponible para los 20 primeros usuarios que se añadan y durante 12 meses. Al finalizar este periodo se aplicará a todos los usuarios el precio estándar. El precio real por usuario puede variar hasta aproximadamente un 0,01 % debido al redondeo. Se mostrará el precio final antes de completar el registro.
**Google Workspace ofrece almacenamiento flexible por usuario que se comparte entre toda la organización. Visita nuestro Centro de Ayuda para obtener más información sobre cómo ampliar el almacenamiento de tu organización.
***Posibilidad de pasar de la versión Estándar a la versión de pago Asistencia Mejorada, o de Mejorada a Asistencia Premium en los planes Enterprise

Preguntas Frecuentes

A continuación puedes encontrar algunas respuestas sobre las consultas más frecuentes que recibimos.
Ofrecemos Google Workspace al precio similar que Google, pero con el valor agregado de administrar todos tus servicios digitales (como tu sitio web, certificados SSL, hosting, dominios, streaming, entre otros) desde un solo panel centralizado. Esto te brinda mayor comodidad y soporte unificado.

Con Google Workspace, puede aprovechar el poder de sus aplicaciones de Google favoritas, como GMail, Drive, Docs, etc. para su empresa con su propio nombre de dominio. Incluye servicios que no forman parte de la versión gratuita, como son el correo electrónico profesional @tudominio, almacenamiento adicional en Gmail y Drive, interoperabilidad con Microsoft Outlook, funciones de seguridad mejoradas y administración completa de todas las cuentas de usuario.

Sí, es totalmente compatible. Puedes configurar tu cuenta usando protocolos IMAP o POP. Además, si estás migrando desde Microsoft Exchange u Outlook, puedes usar Google Workspace Sync para facilitar la transición.

No. Lamentablemente, no ofrecemos ninguna garantía de devolución de dinero con Google Workspace, ya que Google no nos la extiende.

Una vez que adquieras Google Workspace, podrás utilizar las herramientas de migración disponibles para transferir tus correos y datos desde cuentas Gmail, Exchange, IMAP o incluso desde otros servicios empresariales.
Sí, es posible transferir tu cuenta de Google Workspace a Gokiebox. Sin embargo, ten en cuenta que no se transfiere el tiempo restante del contrato con otro proveedor. Actualmente, solo es posible migrar planes nuevos de Google Workspace, no las versiones anteriores como G Suite Basic o G Suite Business. Esta opción estará disponible próximamente.
Sí, al adquirir Google Workspace con nosotros, recibirás soporte técnico para ayudarte en la gestión, configuración y resolución de consultas relacionadas con tu cuenta.
Google Workspace incluye Gmail, Calendar, Chat y Meet, Drive, Docs, Sheets, Slides, Sites y más. Está diseñado para trabajar sin interrupciones desde cualquier dispositivo, con sincronización móvil integrada. Además, la infraestructura de Google garantiza la seguridad, disponibilidad y actualizaciones automáticas para toda tu suite de productividad.

¿Qué acción deseas realizar? 😊