fbpx

De una idea a la realidad

Lo nuestro comenzó como una gran idea en la ciudad de Tarapoto, Perú, en febrero de 2017: crear una empresa integral que brinde soluciones en la nube y marketing digital accesible para todos.

Cinco años después, derribamos la barrera de una Internet para pocos y continuamos dándolo todo para lograr que todos puedan ser parte del mundo online, intentando simplificar los procesos y potenciando el crecimiento de cada uno de nuestros clientes.

Hoy somos más que una empresa de marketing y soluciones en la nube, somos un mundo de diversas perspectivas y experiencias que se reúnen para poder comprender tu negocio e impulsarlo digitalmente.

Nuestro equipo está compuesto por personas altamente apasionadas, con grandes talentos y capacidad para trabajar colaborativamente. Nos basamos en una actitud de mejora continua que involucra a cada integrante de la compañía, sabemos que cada uno de ellos es una pieza clave para alcanzar nuestras metas colectivas.

Gokiebox es el camino correcto para impulsar hoy el crecimiento de tu empresa

El espíritu de un equipo listo para entregar lo mejor

Personas diversas que trabajan en armonía

Afrontamos nuestro mundo cambiante con agilidad. Honramos los matices que nos hacen únicos y nos mantenemos conectados gracias a un impulso constante hacia el trabajo bien hecho.

Nos unimos para ser mejores

Trabajamos en equipo para colaborar en los distintos proyectos y retos de nuestros clientes. Llevamos adelante una cultura de colaboración, que facilita el crecimiento individual y la sinergia continua de nuestras personas.

Disfrutamos nuestro trabajo

Iniciamos cada día con una sonrisa, entendiendo el trabajo como un espacio que podemos disfrutar y aprovechar como una oportunidad de crecimiento, diversión y contribución a nuestro entorno.

Creamos relaciones de largo plazo

Sabemos que el crecimiento de nuestros clientes es fuente de nuestro propio crecimiento. Trabajamos para construir relaciones de largo plazo e involucrarnos en el proceso de los proyectos de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Renatto Grández

CEO y Fundador

Creó Gokiebox hace más de 5 años. Es emprendedor por naturaleza y día a día está presente en todos nuestros procesos para que sigamos conquistando todo Latinoamérica.

Yerko Guzman

Gerente Comercial

Se incorporó a Gokiebox en 2022 para administrar la empresa. Súper detallista y organizado, el es quien realiza la dirección financiera de la compañía y logra que sigamos creciendo sin límites.

Marjury Isuiza

Ejecutiva de cuentas

Forma parte de Gokiebox desde sus inicios. Su aporte para fortalecer la red de contactos en la empresa ha sido vital para el crecimiento continuo.

Vanina Larco

Content Manager

Lucero Ojanama

Content Manager

Fernando Marín

Diseñador web

Aplicando metodologías ágiles y siempre sumando nuevas ideas, lidera una de las áreas más dinámicas de la empresa, es responsable de gestionar el desarrollo de sitios web en distintos proyectos.

Jhonatan Trigozo

Diseñador Gráfico

Apasionado por el diseño digital y todo lo relacionado a social media. Es el responsable del área que gestiona y ejecuta los contenidos gráficos para nuestros clientes de Marketing digital.

Gabriela Sosa

Diseñadora Gráfica

Siempre con buena predisposición y trabajando codo a codo para encontrar la manera de llevar adelante los proyectos de branding de nuestros clientes desde su nacimiento.