¡Obtén el rendimiento de un alojamiento privado a un menor costo!
Obtén nuestro soporte en todo momento.
Escala de un plan a otro de ser necesario.
Analiza el consumo de recursos desde cPanel.
Tus páginas obtendrán un mejor rendimiento.
Transferimos tu sitio a nuestra nube sin ningún costo adicional.
No te preocupes del tiempo de inactividad.
Analiza el consumo de recursos desde cPanel.
Obtén SSL gratis en todos tus sitios alojados con nosotros.
Garantiza mayor estabilidad y seguridad para tu sitio web al optimizar el uso de recursos
Acelera tu sitio web hasta un 50% más que otros servidores, mejorando la velocidad y el rendimiento.
Administra tu sitio web, correos y archivos de manera fácil con un panel intuitivo
Protege tu sitio contra amenazas cibernéticas con un firewall avanzado impulsado por inteligencia artificial.
Garantiza la entrega segura de tus correos evitando bloqueos y listas de spam.
Sistema de copias de seguridad automáticas que protege tus datos y permite restauraciones rápidas en cualquier momento.
Gestor de base de datos ligero y optimizada para un mejor rendimiento web.
Obtén un certificado SSL gratis en cada sitio que alojes en nuestros servidores.
Nuestros especialistas en migración se encargarán de trasnferir todos los sitios web que solicite, de forma gratuita. No habrá tiempo de inactividad y también nos aseguraremos de que funcionen correctamente en el nuevo servidor.
Está cubierto por un equipo de soporte que es reconocido por ser uno de los más conocedores, rápidos y eficientes. Listo para ayudarlo en cualquier momento, con cualquier problema o consultas.
El alojamiento Cloud (o en la nube) es un servicio que utiliza múltiples servidores conectados en red para alojar sitios web. A diferencia del hosting tradicional que depende de un solo servidor físico, esta tecnología permite mayor estabilidad, escalabilidad y rendimiento, ya que los recursos como CPU, RAM y almacenamiento se ajustan dinámicamente según las necesidades del usuario.
El Alojamiento Cloud ofrece mayor confiabilidad gracias a su infraestructura distribuida y segura, garantizando un 99.9% de disponibilidad. Mientras que el alojamiento compartido utiliza un único servidor para varios sitios, el alojamiento Cloud distribuye la carga, reduce riesgos de fallos y mejora el rendimiento. Además, cuenta con monitoreo constante y respaldos automáticos.
LiteSpeed es un servidor web de alto rendimiento que optimiza la velocidad de carga, reduce el uso de recursos y mejora la gestión del tráfico web. Comparado con tecnologías como Apache o Nginx, LiteSpeed ofrece un rendimiento significativamente superior.
Es altamente confiable. Nuestros sistemas almacenan automáticamente tres copias de seguridad de tus datos en diferentes servidores, lo que protege tu información frente a fallos. Además, cada sitio está alojado en una partición virtual con acceso a los recursos combinados de varios servidores físicos, lo que garantiza rendimiento y continuidad.
Nuestros planes de alojamiento Cloud están diseñados para escalar según las necesidades de tu proyecto. Actualmente, ofrecemos opciones que van desde 2 vCPUs y 4 GB de RAM en el plan más básico (Cloud S) hasta 5 vCPUs y 10 GB de RAM en el plan más avanzado (Cloud XL).
Nuestro alojamiento soporta versiones de PHP desde la 5.6 hasta la 8.4. Puedes seleccionar o cambiar la versión directamente desde tu panel de control (cPanel), adaptándola a los requerimientos de tu sitio web.
Sí. Nuestro equipo de soporte te asistirá en todo el proceso de migración desde cPanel a nuestro servicio de Cloud Hosting, asegurando una transición segura y sin complicaciones.
Contamos con múltiples capas de seguridad, incluyendo protección contra ataques DDoS y certificados SSL gratuitos para todos los sitios. Estas medidas garantizan la privacidad de tus usuarios y la integridad de tu información.
Déjanos tus datos y nos contaremos contigo en la mayor brevedad.
¡Múltiples medios de pago disponibles!