fbpx

Recibe la flexibilidad que necesita para crecer e ir rápidamente. Seleccione un servidor virtual SSD estándar o de rendimiento y personalice según tus necesidades.

Distribuciones

Implementar un VPS utilizando una distribución

Ahorre tiempo con el software preinstalado.

Ubuntu
CentOS
Debian
Fedora
CoreOS
FreeBSD
Aplicaciones 1-Clic

Implementar un VPS utilizando una distribución

Ahorre tiempo con el software preinstalado.

Ubuntu
LAMP
LEMP
MongoDB
MySQL
Node.js
WordPress
Plesk
cPanel
CloudBees Jenkins
Hasura GraphQL
Grafana
Imágenes Personalizadas

Usa tu propia imagen para desplegar tu VPS

¿Quieres más control? Sube tu propio sistema operativo personalizado o dispositivo virtual. Las imágenes personalizadas simplifican la migración y la escala de su entorno preferido a la nube en lugares de todo el mundo.

Sistema operativo personalizado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Almacene de manera fiable las imágenes de tu servidor

Cargue y almacene fácilmente sus imágenes en el almacenamiento en la nube de alta disponibilidad.

Escale sus aplicaciones

Implemente sus imágenes personalizadas en cualquier Droplet y cambie el tamaño fácilmente a medida que su aplicación crezca.

PEQUEÑOS NEGOCIOS
EMPRESAS
Estándar
Propósito General

CPU Optimizada

Con un VPS obtiene aislamiento completo en un servidor físico para su alojamiento. Su Servidor Virtual Privado no se verá afectado por otros usuarios y con el acceso de raíz puede instalar las aplicaciones que necesite en su servidor. La CPU, la RAM, la HDD y el ancho de banda asignados a su paquete de Alojamiento VPS siempre estarán disponibles para sus aplicaciones. Un servidor VPS le ofrece todas las características de un servidor dedicado a un precio asequible.

KVM (máquina virtual basada en el kernel) es un tipo de interfaz de virtualización en servidores Linux que garantiza un rendimiento y una seguridad fantástica al mismo tiempo que garantiza un aislamiento de recursos altamente optimizado. El uso de KVM en nuestros servidores VPS nos permite ofrecer una tremenda potencia de procesamiento y rendimiento que sus aplicaciones / sitios web necesitan.

No, no disponemos de IPs dedicadas adicionales a la venta. Sin embargo disponemos de IPs flotantes para que los use cuando lo requiera.

Gokiebox proporciona soporte completo en todos nuestros planes de hospedaje VPS para problemas relacionados con el arranque, la red, el hardware, el inicio de sesión y la reinstalación de la máquina virtual. Esto también incluye la configuración básica del cortafuegos y la investigación preliminar de cualquier vulnerabilidad del sistema. Para obtener información completa sobre el alcance del soporte, consulte la sección de especificaciones técnicas.

Sí, puede actualizar fácilmente su plan desde el panel de control simplemente seleccionando el nuevo plan y pagando el excedente. La cantidad que ya ha pagado por el plan actual se ajustará en base a la tarifa pro. La opción de degradación no está disponible para ninguno de los planes / servidores de VPS KVM en este momento.

Usted es responsable de sus copias de seguridad y contenido web. Se recomienda que mantenga seguras las copias de su contenido y realice sus propias copias de seguridad. Sin embargo, por un costo adicional podemos automatizar copias de seguridad para su VPS.